El Centro

SISTEMA DE VENTILACIÓN FORZADA

 

En el centro de acupuntura Guan Yin hemos creado un espacio saludable para que tanto los pacientes que acuden al centro como los profesionales que trabajan en él se encuentren en un espacio limpio y desinfectado. Cada sala de terapias tiene ventilación natural con amplias ventanas pero, además, hemos incorporado un sistema de ventilación forzada. A la ventilación forzada también se la conoce como ventilación mecánica, y es un procedimiento en el que se suministra y se extrae aire de un espacio a través de un sistema de ventilación. En nuestro centro este proceso se hace individualmente en cada sala de terapias, extrayendo al exterior las partículas nocivas y suministrando aire limpio del exterior, independientemente en cada sala.

 

Los beneficios de este tipo de ventilación son los siguientes:

 

  • Evita la propagación de virus y bacterias por la vía aérea, previniendo enfermedades respiratorias.
  • Elimina olores o humo.
  • Disminuye los niveles de CO2.
  • Reduce la cantidad de radón en el ambiente.
  • Elimina los contaminantes generados por el edificio o la contaminación exterior.

FENG SHUI

 

La creación, diseño y distribución de las salas de terapias en Guan Yin, así como la organización de sus elementos decorativos se ha realizado en base al FENG SHUI CLÁSICO. La ciencia del Feng Shui ayuda a generar espacios energéticamente saludables para potenciar la salud, claridad mental, estabilidad y consciencia sensorial. La intención de aplicar el Feng Shui en nuestro centro de acupuntura es ayudar a mejorar la salud, favorecer la relajación y aportar bienestar y armonía.

 

El estudio de Feng Shui Clásico en este centro de acupuntura ha sido a cargo la arquitecta Alicia Castan que gracias a su profesionalidad hemos conseguido el proyecto soñado dentro de un espacio caracterizado por la fluidez y equilibrio energético.

GUAN YIN, UN ESPACIO SALUDABLE